Un amor a la luz del faro.
Judit y Andrés, dos amantes de la música y de las pequeñas cosas, decidieron sellar su unión en el Far de Llafranc, un lugar emblemático con vistas espectaculares al mar. Su amor por la vida, la música y el estilo clásico les llevó a elegir este lugar mágico para celebrar su boda, rodeados de la belleza natural y la serenidad del faro.
En Nordic Films, tuvimos el privilegio de capturar este día tan especial, transformándolo en un recuerdo eterno, tal como su amor: refinado, elegante y lleno de momentos únicos.
«Decidimos a un par de meses de la boda que queríamos la opción de vídeo, me volví loca mirando proveedores que tuvieran disponibilidad y no se porqué no encontrada algo que me convenciera hasta que topé con Berta.
Desde el minuto 1 hablando por teléfono conecté con Berta, es muy profesional quiere conocer más sobre tu caso y que es lo que neceistas, me pareció muy atenta y con diferencia alguna, me sentí mejor tratada que con el resto de proveedores así que sin ver mucho, decidí tirar adelante con ella y ¡Las vibras no engañan!
Y el resultado final. Nos llega el vídeo y es una pasada!
Las imágenes son buenísimas, la edición una maravilla y han incluído detalles como por ejemplo (yo esto no lo sabía) grabaron el audio de los discursos de invitados y nuestros y los mezclaban con la música. Realmente me emocioné mucho por el día y por lo bonito que había sido el vídeo.
Gracias Nordic Films por acompañarnos y hacerlo posible. Eternamente agradecida con vosotras, las contrataría mil veces más.»