Maria y Àlex, una pareja con gran energía y pasión por la vida, se casaron en Mas Can Ferrer. Maria, corredora de trail e influencer, compartió con Àlex un día lleno de magia y emoción. Desde el primer momento, tuvimos una gran conexión, y fue un placer capturar este momento tan especial para ellos en una localización idílica para los amantes de la montaña y el bosque, como nosotros.
«Sólo teníamos contratado fotógrafo pero las últimas semanas antes de la boda pensamos que en un vídeo es donde se puede captar toda la esencia de los momentos y que si no lo hacíamos nos arrepentiríamos.
Después de mirar y mirar muchos videógrafos, vimos el portfolio de Nordic films en su web y no nos hizo falta más para ver la diferencia con todo lo que habíamos estado mirando.
Y así fue, no porque sea nuestro vídeo, pero el trabajo es asombroso, un trabajo meticuloso y profesional, elegante, fino, emotivo… donde cada detalle está pensado (cada movimineto cuadra a la perfección con la música escogida, los planos, la luz…). No pudimos dejar de verlo durante días y cada vez que lo veo me emociono muchísimo, nosotros y la gente que lo ha visto. Berta y Marçal un encanto.
Sin duda volveremos a contar con ellos si los necesitamos.»